Sistemas de cultivo

Los cultivos sin suelo  ofrecen una producción mayor que  en tierra, además suelen ser más rápidos. Por otro lado los cultivos sin suelo también requieren de una mayor supervisión, así que no se aconsejan para cultivador sin una mínima disciplina en su cultivo.

Cultivos sin suelo de Marihuana

Disponemos de las mejores marcas del mercado en  sist...

Los cultivos sin suelo  ofrecen una producción mayor que  en tierra, además suelen ser más rápidos. Por otro lado los cultivos sin suelo también requieren de una mayor supervisión, así que no se aconsejan para cultivador sin una mínima disciplina en su cultivo.

Cultivos sin suelo de Marihuana

Disponemos de las mejores marcas del mercado en  sistemas hidropónicos y aeropónicos. Cabe destacar nuestros exclusivos sistemas TECNOCULTIVO por su buena relación calidad-precio.

Y si prefieres el cultivo con suelo de marihuana, te recomendamos visitar nuestra sección de Medios de Cultivo en el que encontrarás todo tipo de sustratos de coco, lana de roca, macetas, etc.

Más

Sistemas de cultivo  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Sistemas Autopot

    Desde el jardín doméstico a hectáreas de invernaderos industriales; AutoPot provee un sistema
    de riego, a pequeña o gran escala, que superará las expectativas de cualquier cultivador,
    independientemente de sus aptitudes.

    Gracias a la tecnología de la válvula AQUAvalve, AutoPot es el único sistema de riego del mundo
    que posibilita que cada planta controle su propio riego y asimile únicamente el agua enriquecida con nutrientes frescos que necesita en cada momento.

    Al satisfacer las necesidades de las plantas de forma constante, los usuarios de AutoPot obtienen un crecimiento uniforme de todo el cultivo.

  • Sistemas GHE

    General Hidroponics es una de las mejores marcas del mercado en cuanto a sistemas de cultivo sin suelo.  Dispone de distintos sistemas tanto de hidroponía como de aeroponia. Desde sistemas sencillos como el Aquafarm hasta grandes mesas de cultivo de varios metros de longitud. Éstos sistemas vienen totalmente complete completos, incluyen además de la mesa completa de cultivo, el tanque de riego, bomba de agua y toda la instalación del riego por goteo. GHE dispone de mesas modulares de diferentes medidas para adaptarse al máximo a las medidas de cada habitación de cultivo.

  • Sistemas Tecnocultivo

    Estos sistemas son exclusivos de TECNOCULTIVO y destacan por su excelente relación calidad precio. No es necesario gastar mucho dinero en tener un sistema de  cultivo hidropónico o aeropónico. Son sistemas completos de cultivo que incluyen hasta el más mínimo detalle para su funcionamiento,  a unos precios que rompen  esquemas. Destacan nuestros clonadores aeropónicos que permiten enraizar en apenas una semana hasta 125 esquejes en un espacio realmente reducido.  Gracias a la calidad de sus componentes (bombas de aire, bombas de agua, sistemas de goteo,…) los sistemas TECNOCULTIVO son muy fiables y extremadamente silenciosos.

  • Sistemas Wilma

    Los sistemas WILMA pertenecen a la conocida marca ATAMI. Son unos sistemas sencillos y asequibles, que resultan muy prácticos para gente que está empezando. Lo normal es utilizarlos para realizar cultivos sin suelo pero también es posible cultivar en ellos con coco. Hay de diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades de cualquier cultivador. Desde sistemas  pequeños para cuatro plantas hasta mesas más grandes de veinte plantas. Los sistemas WILMA incluyen todo lo necesario para su montaje excepto sus macetas, que se venden por separado.

  • Jardines verticales

    El jardín vertical de interior, permite optimizar el espacio de la sala de cultivo y el uso de focos cultivo. Algunos de los jardines verticales en nuestro grow shop online son también perfectos para cultivos de exterior.

    Gracias al cultivo vertical disponemos de más espacio de cultivo útil que en el cultivo normal así disponemos de más espacio para nuestras plantas aromáticas, plantas de marihuana o huerto. Al utilizar jardines verticales podemos utilizar todas las paredes de nuestro armario indoor o sala de cultivo, convirtiendo así todos esos metros de pared en superficie para cultivar.

    Por ejemplo en una sala de cultivo o armario de cultivo, de 3m de ancho x 3m de largo x 2,5m de alto, disponemos de una superficie real de cultivo de 9 m2. En cambio gracias a los sistemas de cultivo vertical obtenemos de esta misma sala de cultivo 30m2 útiles para cultivar.

    Comprar jardín vertical online

    Entre los sistemas de cultivo vertical más vendidos en cualquier grow shop online se encuentra el jardín vertical hidropónico.

    Sistemas de cultivo hidropónico para el cultivo de cannabis en interior hay cientos. Desde el más simple jardín vertical casero hasta sofisticados sistemas como la conocida noria marihuana de Gigrow.

    En nuestro grow shop online disponemos de diferentes modelos de jardín vertical tanto para cultivar marihuana como plantas aromáticas, hortalizas, etc. El sistema de cultivo vertical Pi Rack se compone de cuatro paredes, creando con su propia estructura, una sala de cultivo cerrada. Otro jardín vertical completamente diferente es el Pixel Garden, es un jardín vertical modular, valido para cultivo en interior o como jardín vertical de exterior. Con el jardín vertical Pixel Garden es posible crear una estructura personalizada a nuestro gusto simplemente uniendo entre si varios módulos.

    Un sistema de cultivo de marihuana vertical nos permite obtener la máxima producción posible en un mínimo espacio.