Riego

Para facilitar la tarea del riego os ofrecemos (aparte de las clásicas regaderas) toda una serie de accesorios de riego por goteo y programadores que os permitirán automatizar al máximo esta tarea, con el ahorro de esfuerzo y agua que esto supone.

Accesorios para el riego de cultivos de Marihuana

Además esto nos permite programar riegos periódi...

Para facilitar la tarea del riego os ofrecemos (aparte de las clásicas regaderas) toda una serie de accesorios de riego por goteo y programadores que os permitirán automatizar al máximo esta tarea, con el ahorro de esfuerzo y agua que esto supone.

Accesorios para el riego de cultivos de Marihuana

Además esto nos permite programar riegos periódicos  de nuestros sistemas de cultivo por si tenemos que salir fuera unos días.

Y si necesitas montar tus cuadros eléctricos para controlar el riego de tus cultivos, visita nuestra sección de Montajes Eléctricos

Más

Riego  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Bombas Agua

    Disponemos de una amplia gama de bombas de agua sumergibles para facilitar el riego. Se pueden conectar a un circuito de riego por goteo o a una lanza de riego por medio de una manguera de jardín.

    Hay de muy diversos caudales y potencias para adaptarse a las necesidades de cada cultivador.

    Desde Tecnocultivo, te recomendamos utiliza un mínimo de 800l/hr por cada metro de cultivo.

  • Bombas Aire

    Disponemos de bombas de aire de todos los tamaños y potencias, desde pequeñas bombas de una salida para oxigenar pequeños tanques de riego, hasta potentes bombas de aire de más de 10 salidas pensadas para oxigenar el agua de grandes sistemas de cultivo hidropónico o aeropónico. Todos nuestros modelos destacan por ser muy silenciosos y de larga durabilidad.

  • Calentadores Agua

    La temperatura del agua de riego es un factor muy importante, sobre todo en cultivos sin suelo. La temperatura ideal para regar esta alrededor de los 22º, pero en invierno resulta imposible mantener esa temperatura si no se utiliza un calentador de agua. Nuestros calentadores son sumergibles y disponen de un termostato integrado para mantener constantemente la temperatura programada.  Tenemos calentadores  de varias potencias dependiendo del volumen de agua de cada tanque:  50W para 50litros, 100W para 100 litros, etc.

  • Depositos

    Es muy aconsejable disponer de un tanque donde preparar el agua de riego. Al agua de riego hay que añadirle los fertilizantes pertinentes y ajustarle el PH justo antes de regar, así que facilita mucho las cosas si el agua se prepara en un único tanque para todo el cultivo. Disponemos de multitud de tanques de diferentes tamaños y medidas para adaptarse a todos los cultivos. Para determinar la capacidad mínima del tanque necesario, se aconseja dividir entre 3 el volumen de las macetas utilizadas (en litros), y multiplicarlo por el número de macetas.

  • Goteros y tubos

    Cuando se cultiva con un considerable número de macetas puede resultar muy tedioso e incómodo cada vez que hay que regar, más que nada porque siempre hay plantas que se quedan al fondo inaccesibles. De hecho hay modalidades de cultivo como el S.O.G.  (Sea Of Green) que se deben regar mediante un sistema de riego por goteo, no puede ser de otra manera. En esta sección podéis encontrar todos los accesorios necesarios para montar vuestro propio riego por goteo.  También disponemos de multitud de bombas de agua, depósitos y programadores  para completar todo el sistema de riego.

  • Kit riego goteo

    Los sistemas de riego por goteo es una forma sencilla y económica de controlar el riego de tus cultivos tanto en interior como en exterior, ahorrando tiempo, puesto que es una tarea muy importe a controlar y de la cual practicamente nos olvidariamos. Pero no solo ahorramos tiempo, si no también dinero, solo utilizamos el agua necesaria, sin excesos ni deficiencias, disminuyendo el consumo de agua.

  • Ph y Ec

    Es muy importante tener controlados el PH y y la electro conductividad del agua de riego. Se debe regar con un PH entre 6 y 6’5, y una electro conductividad de entre 1.2 y 2.4 aproximadamente, dependiendo de la fase en que se encuentre el cultivo. Para tener bien controlados estos parámetros disponemos de una amplia gama de medidores y controladores a unos precios excepcionales.  Se aconseja calibrar todos los medidores digitales una vez cada mes, para tener garantías de que muestran una lectura correcta. Aquí también podéis encontrar todas las soluciones de calibración necesarias tanto para medidores de PH como de EC. Todos nuestros medidores son aptos para utilizar en cultivos hidropónicos, acuario filia y piscinas.

  • Programadores Riego

    Normalmente las plantas de cannabis se deben regar cada 2 o 3 días aproximadamente, pero por desgracia, cuando se tiene un cultivo de marihuana no se le puede dejar las llaves a un vecino para que nos riegue las plantas cuando vamos a pasar unos días fuera.  Para estos casos disponemos de diversos programadores de riego digitales totalmente automatizados, con los que se pueden programar  cualquier periodicidad de riegos.  También montamos cuadros eléctricos de riego automatizados a medida para casos especiales, solicítanos presupuesto sin compromiso.

  • Pulverizadores y...

    La mayoría de fitosanitarios y determinados fertilizantes se deben aplicar foliar mente por medio de pulverizadores. Para cultivos de tamaño reducido basta con tener uno de nuestros  pulverizadores  pequeños de pistola,  pero para cultivos más grandes disponemos de pulverizadores de 2 hasta 5 litros,  con pistón de carga de presión con boquilla de pulverización regulable. También podéis encontrar  herramientas para facilitar el riego como lanzas telescópicas o las tradicionales regaderas.

  • Tratamiento del agua

    La calidad del agua potable que llega a nuestras casas deja mucho que desear, sobre todo en las zonas costeras. Por este motivo la mejor forma de mejorar la calidad del agua y garantizar una buena nutrición a las plantas es depurar el agua con un filtro de osmosis y filtros anticla.

    En muchas ocasiones la utilización de un filtro de osmosis es prácticamente imprescindible, sobre todo en cultivos hidropónicos o aeropónicos. Nuestros filtros de osmosis incluyen todos los accesorios necesarios para su montaje.