Buddha Seeds

Novedades

Buddha Seeds

Buddha Seeds se ha convertido en poco tiempo en un referente mundial. Es para muchos cultivadores el banco de las autoflorecientes por excelencia. Posiblemente sus dos variedades más conocidas son Deimos y Magnum, auqnue cuentan con otras líneas muy interesantes en su catálogo.

 

Las mejores semillas autoflorecientes de Buddha Seeds estan en Tec...

Buddha Seeds se ha convertido en poco tiempo en un referente mundial. Es para muchos cultivadores el banco de las autoflorecientes por excelencia. Posiblemente sus dos variedades más conocidas son Deimos y Magnum, auqnue cuentan con otras líneas muy interesantes en su catálogo.

 

Las mejores semillas autoflorecientes de Buddha Seeds estan en Tecnocultivo

 

  • La Purple Kush es un hibrido indico auto-floreciente, da una buena producción y una rápida floración, con la obtención de compactos y pesados cogollos resinosos, en interior puede llegar a producir entorno a los 350-400gr y en exterior puede llegar a producir unos 50 o 60 gr por planta, llegando a cosechar alrededor del día 70 desde su germinación. La Buddha Purple Kush puede adquirir con facilidad tonos morados, con un olor y sabor suave y placentero con tonos a sándalo y hash siendo el efecto más bien narcótico, corporal.

 

  • La Deimos es otra de las variedades auto-floreciente que también puedes encontrar en TecnoCultivo. Ésta desciende de la índica Northern Lights. Esta combinación genética da una gran producción y una rápida floración, llegando a alcanzar una altura de 70 cm a 80 cm muy ramificada, con la obtención de gruesos y duros cogollos resinosos pudiendo llegar a cosechar unos 450 o 550 gr, en exterior podemos llegar a cosechar unos 70 o 100 gr por planta, esta variedad está lista para cosechar alrededor de los 75 días desde su germinación. La genética de la Deimos es índica, los efectos que experimenta el consumidor son relajantes y tranquilizantes. Esta planta de marihuana automática tiene aplicaciones terapéuticas por sus efectos relajantes. Posee un característico sabor dulce y penetrante.

 

  • La Magnum es una de las variedades auto-florecientes más productivas del panorama nacional de variedades automáticas. Esta combinación da una sobresaliente producción, siempre que el cultivo sea optimo, produciendo compactos y pesados cogollos resinosos, pudiendo llegar a producir por ejemplar en exterior de 100 a 250 gr, llegando a cosechar alrededor de los 85 días desde su germinación. Posee un gran tamaño, recomendada especialmente para cultivos de exterior. La genética de esta planta de marihuana es sativa, por tanto, los efectos de la Magnum son fuertemente psicoactivos. Su sabor es fresco con toques especiados y metálicos característicos de las variedades sativas.

 

 

Otras semillas de marihuana auto de Buddha Seeds

 

  • Vesta Auto es un híbrido auto-floreciente que desciende de dos variedades europeas y americanas. Este híbrido da una excelente producción y una rápida floración, alcanzando un tamaño medio-grande, con la obtención de duros, compactos y pesados cogollos saturados de resina. La cosecha estará para cortar de 65 a 70 días, con la obtención de 100 gr por planta en exterior, en interior puede llegar a producir unos 450 gr, siempre que el cultivo sea óptimo. Tiene aplicaciones medicinales y terapéuticas. Su sabor es dulce con toques afrutados de mandarina y pomelo.

 

  • White Dwarf Auto es una variedad auto-floreciente que desciende de dos potentes índicas. Esta combinación da una sobresaliente producción y una rápida floración, alcanzando una altura de 90 cm a 100 cm, con la producción de enormes y pesados cogollos resinosos. La cosecha estará lista en 75 días, con la obtención de 70 a 80 gr por planta en exterior, siempre que el cultivo sea óptimo. La genética de la White Dwarf Auto es índica, por tanto, los efectos que sufre una persona que la consume son tranquilizantes y relajantes. Poseen un característico sabor a trazos de madera y toques de saúco.

 

  • Red Dwarf Auto variedad auto-floreciente, que desciende del cruce de Skunk con Red Dwarf. Esta combinación da una gran producción y una rápida floración, posee una estatura baja, pero obtiene compactos y abundantes cogollos llenos de resina. La cosecha estará lista en unos 65 días desde la germinación, obteniendo de 60 a 70 gr por planta en exterior y cerca de los 400 gr en interior, siempre que el cultivo sea óptimo. La genética de la Red Dwarf Auto es híbrida, los efectos que sufre una persona que la consume son relajantes y psicoactivos. Poseen un característico sabor almizclado.

 

  • Syrup Auto es una de las variantes que se obtiene por el cruce de variedades automáticas con índicas dulces. Esta combinación da una gran producción y una rápida floración, con la obtención de grandes, compactos y pesados cogollos resinosos. La cosecha estará para cortar en unos 65 días desde su germinación, obteniendo unos 70 a 85 gr por planta de marihuana en exterior y cerca de los 400 gr en interior. La genética de la Syrup Auto es híbrida, tanto sativa como índica, por tanto, los efectos que experimenta la persona que la consume son tanto psicoactivos como relajantes. Esta planta de marihuana auto-floreciente tiene aplicaciones terapéuticas. Su sabor es dulce con toques afrutados.

 

  • Assorted Auto es un pack mix auto-floreciente. La producción es variada y el tiempo de cosecha también, con la obtención de los grandes y robustos cogollos impregnados de resina. La cosecha estará lista en unos 55 a 80 días, produciendo de 80 a 250 gr por planta, en cultivo de exterior, dependiendo de la variedad cosechada. La genética de la Assorted Auto es variada por lo tanto podemos encontrarnos variedades auto-florecientes del catálogo de buddha sedes como otras variedades experimentales, siempre siendo todas ellas auto-florecientes.
  • Calamity Jane Auto es una nueva variedad auto-floreciente de Buddha Seeds. Obtendrás grandes y pesados cogollos resinosos con un efecto y una potencia nunca vistos en una variedad auto, llegando a unos niveles de thc del 20%. La cosecha estará en aproximadamente 75 días desde su germinación, obteniendo de 100 a 250 gr de producto final por planta en exterior y unos 550 gr de cosecha final en interior, siempre que el cultivo sea óptimo. La genética de la Calamity Jane Auto es sativa, los efectos que sufre una persona que la consume son fuertemente psicoactivos. Su sabor es dulce con toques cítricos y pinceladas de limón.

Más

Buddha Seeds  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos