Delicious Seeds

Novedades

Delicious Seeds

Delicious Seeds es un banco de procedencia española que desde que comenzó sus andadas ha recopilado una treintena de copas cannábicas en multitud de campeonatos.

Uno de los motivos de su creación fue poner a disposición del consumidor toda una gama de variedades tanto para uso lúdico como medicinal.

Delicious Seeds ofrece una amplia gama de cali...

Delicious Seeds es un banco de procedencia española que desde que comenzó sus andadas ha recopilado una treintena de copas cannábicas en multitud de campeonatos.

Uno de los motivos de su creación fue poner a disposición del consumidor toda una gama de variedades tanto para uso lúdico como medicinal.

Delicious Seeds ofrece una amplia gama de calidad tanto para el disfrute personal, como para la aplicación terapéutica.

En nuestro grow shop puedes encontrar en stock algunas de las semillas automáticas de Delicious Seeds.

 

Frutta di Venus Auto


Variedad que desciende de Great White Shark retrocruzada con Ruderalis. Esta combinación da una excelente producción y una rápida floración, de estatura baja pero compacta, con la obtención de grandes y pesados cogollos resinosos. La cosecha estará lista de 55 a 65 días después de la germinación, produciendo de 400 a 450gr (interior) o de 25 a 60 gr (exterior) por planta. La genética de la Frutta di Venus Auto es índica, los efectos que experimenta una persona que la consume son relajantes y narcóticos. Esta planta de marihuana feminizada tiene aplicaciones medicinales. Su sabor es con toques anisados y pinceladas de especias.


Northern Lights Blue Auto

Northern Light con Blueberry Auto. Esta combinación da una elevada producción y una rápida floración, alcanzando una altura de 100 cm, con la obtención de grandes cogollos resinosos. La cosecha estará lista de 55 a 60 días después de la germinación, (tanto en exterior como en interior) obteniendo de 450 a 500 gr (interior), 80 a 90gr (exterior) por planta de marihuana. La genética de la Northern Lights Blue Auto es índica, por tanto, los efectos que sufre una persona que la consume son relajantes y tranquilizantes con efecto sedante. Posee un 18% de THC. Esta planta de marihuana feminizada posee grandes aplicaciones terapéuticas. Su sabor es dulce con toques a frutas del bosque.


Cheese Candy Auto

Variedad que desciende de Cheese original cruzada con Caramelo. Esta combinación da una elevada producción y una floración muy rápida, alcanzando una altura medio-alta, obteniendo duros, robustos y densos cogollos llenos de aromática resina. La cosecha estará lista en unos 60 o 65 días desde la germinación pudiendo llegar a producir hasta 500 gr en interior y unos 70 gr por planta en exterior siempre que el cultivo sea óptimo. La genética de la Cheese Candy Auto y los efectos al consumirla son psicoactivos. Posee un THC medio y además posee aplicaciones terapéuticas. Su sabor es ácido con pinceladas de regaliz y pimienta.


Sugar Black Rose Auto

Una de las variedades automáticas más demandadas del mercado en 2015, sin hablar de su excelente aroma y sabor que la hacen tan especial, desciende de un cruce de Critical Bilbo y Black Domina. Esta combinación da una excelente producción y una rápida floración, con baja estatura pero con la obtención de grandes y robustos cogollos resinosos. La cosecha estará lista en unos 60 y 70 días obteniendo de 450gr. a 500 gr en cultivos de interior y unos 80 gr por planta en cultivo de exterior. La genética de la Sugar Black Rose Auto es índica, los efectos que sufre una persona que la consume son relajantes y tranquilizantes. Posee un 18% de THC. Su sabor es dulce con toques afrutados y pinceladas de naranja, uva y flor.
 
 

 

 

Otras semillas de marihuana autofloreciente de Delicius seeds

 

Auto Dark Purple

es una variedad que desciende de OG Kush con Purple Kush Auto. Este híbrido indico auto-floreciente da una elevada producción y una rápida floración, con la obtención de pesados cogollos resinosos. La cosecha estará para cortar de 60 a 65 días, habiendo producido de 50 a 70 gr por planta en cultivo de exterior y cerca de los 450 gr en cultivos de interior. Los efectos que sufre una persona que la consume son eufóricos. Posee un 18% de THC. Esta planta de marihuana feminizada tiene aplicaciones terapéuticas y medicinales. Su sabor es dulce y afrutado.


Critical Jack Herer Auto

es una variedad que desciende de un cruce entre una Critical Mass Auto con Jack Herer Auto. Este híbrido da una gran producción y una rápida floración, con la obtención de duros y densos cogollos saturados de resina. La cosecha estará lista de 60 a 65 días pudiendo llegar a producir unos 50 o 70 gr por planta en cultivo de exterior y cerca de los 500 gr en cultivos de interior. La genética de la Critical Jack Herer Auto es sativa, los efectos que experimenta el consumidor son psicoactivos y eufóricos. Posee un 18% de THC. Esta planta de marihuana auto-floreciente feminizada tiene aplicaciones medicinales. Poseen un característico sabor dulce y cítrico con toques frutales.


Critical Neville Haze Auto

es una variedad hibrida sativa auto-floreciente que nace de Critical Mass Auto con una cepa de Neville Haze Auto. Esta combinación da una elevada producción y una gran floración, con la obtención de compactos y gruesos cogollos resinosos. La cosecha estará lista de 80 a 85 días desde que germina pudiendo llegar a producir unos 6oo gr en cultivo de interior y en exterior entre los 30 gr y los 120 gr por planta. La genética de la Critical Neville Haze Auto es sativa, es decir, los efectos que sufre el consumidor son eufóricos y psicoactivos. Posee un 21% de THC. Esta planta de marihuana automática y feminizada tiene elevadas aplicaciones terapéuticas. Su sabor es muy dulce.


Delicious Candy Auto
Il Diavolo
La Bella Afrodita
La Diva
Blue Ace CBD
Sugar Black Rose Auto
Northern Light Blue Auto

 

 

También puedes comprar online semillas feminizadas de Delicius seeds.

 

Black Russian
Caramelo
Cotton Candy
Critical Kali Mist
Critical Jack Herer
Critical Super Silver Haze
Critical Sensi Star
Delicious Candy
Fruity Chronic Kush
Desconocida Kush
Jägg Kush
Marmalate
Northern Lights Blue
Sugar Black Rose
Original Juan Herer
Sugar Candy

 

Más

Delicious Seeds  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos