Pyramid seeds

Novedades

Pyramid seeds

Pyramid Seeds destaca por tener una muy buena relación calidad-precio. Es un banco creado en Barcelona hace relativamente poco tiempo pero que ya tiene un reconocido camino en el mundo cannábico.

Destaca sobre todo por sus genéticas autoflorecientes. No hay que gastar mucho dinero para obtener buenos resultados.

Pyramid Seeds es uno de los banco...

Pyramid Seeds destaca por tener una muy buena relación calidad-precio. Es un banco creado en Barcelona hace relativamente poco tiempo pero que ya tiene un reconocido camino en el mundo cannábico.

Destaca sobre todo por sus genéticas autoflorecientes. No hay que gastar mucho dinero para obtener buenos resultados.

Pyramid Seeds es uno de los bancos de semillas que destacan por calidad y precio, en nuestro grow shop podéis encontrar algunas de las semillas con las que tratamos, y podéis adquirirlas online en cualquier momento. Este banco se caracteriza por ofrecer gran calidad a precios muy asequibles.

 

Semillas de marihuana autoflorecientes que puedes comprar en stock en Tecnocultivo

 

Auto Anesthesia


Este cruce desciende de Northern Lights retrocruzada con Black Domina. Este híbrido da una gran producción y una rápida floración, alcanzando una altura de 40 cm a 100 cm, con la obtención de grandes, compactos y pesados cogollos resinosos. La cosecha estará lista en unos 60 días después de la germinación, obteniendo unos 500 gr de producto final. La genética de la Auto Anesthesia es índica, los efectos que sufre una persona que la consume son relajantes. Posee un 17% de THC. Esta planta de marihuana feminizada tiene aplicaciones terapéuticas.


Auto White Widow

La planta de marihuana más famosa del mundo. Esta combinación da una sobresaliente producción y una rápida floración, alcanzando una altura de 80 cm a 100 cm, con la obtención de compactos y duros cogollos resinosos. La cosecha estará lista en unas 7 semanas después de la germinación, obteniendo unos 500 gr de producto final. La genética de la Auto White Widow es en un 50% sativa y en un 50% índica, los efectos que sufre una persona que la consume son relajantes pero psicoactivos. Su sabor es dulce con toques de golosina.


Auto Anubis

Una de las variantes que desciende de Txomango retrocruzada con Wembley. Esta combinación da una alta producción y una rápida floración, alcanzando una altura de 60 a 90 cm, produciendo densos, compactos y robustos cogollos resinosos. La cosecha estará lista en unas 8 semanas después de la germinación, obteniendo unos 500 gr de producto final. La genética de la planta de marihuana Auto Anubis es en un 30% sativa y en un 70% índica, los efectos que sufre una persona que la consume son relajantes y tranquilizantes. Su sabor es dulce con toques de pomelo.


Auto New York City

Es una variedad sativa muy conocida entre los cultivadores de plantas de marihuana. Esta planta da una excelente producción y su floración no es tardía, alcanzando una altura de 70 cm a 90 cm, con la obtención de densos y pesados cogollos impregnados de resina. Es resistente a posibles agentes patógenos, y la cosecha estará lista en unas 8 semanas después de la germinación, con la obtención de unos 500 gr de producto final. La genética de la Auto New York City es en un 70% sativa y en un 30% índica, los efectos que produce al ser consumida son psicoactivos. Poseen un característico sabor a cítrico alimonado.
 

 

 

Otras semillas de cannabis autofloreciente de Pyramid Seeds

 

American Pie

Combinación que da una buena producción y una rápida floración, con la obtención de pesados cogollos resinosos. La cosecha estará para cortar en unos 70 días, obteniendo unos 550 gr de producto final. La genética de la American Pie es en un 60% sativa y en un 40% índica, los efectos que sufre una persona que la consume son psicoactivos pero relajantes.


Fresh Candy

Híbrido que desciende de Sweet Tooth y Pace of Life. Es una variante que da una excelente producción y una rápida floración, con la obtención de duros y pesados cogollos resinosos. La cosecha estará lista en unos 60 días, con la obtención de 500 a 600 gr por planta de marihuana. La genética de la Fresh Candy es en un 25% sativa y en un 75% índica, los efectos que sufre el consumidor son relajantes y tranquilizantes. Su sabor es fresco y afrutado.


Super OG Kush

Variación genética es un cruce de Hindu Kush con OG Kush. Esta combinación da una sobresaliente producción y una potente floración, con la obtención de densos y grandes cogollos resinosos. La cosecha estará lista en unos 55 días (septiembre) obteniendo unos 500 gr de producto final. La genética de la planta de marihuana Super OG Kush es en un 20% sativa y en un 80% índica, los efectos que sufre una persona que la consume son relajantes y tranquilizantes.


Blue Pyramid

Planta descendiente de una Blueberry feminizada. Esta combinación da una gran producción y una rápida floración, con la obtención de duros y robustos cogollos resinosos. La cosecha estará lista en unos 55 días, obteniendo unos 600 gr de producto resultante. La genética de la planta de marihuana Blue Pyramid es en un 20% sativa y en un 80% índica, los efectos que sufre una persona que la consume son relajantes.


Galaxy
Shark
Kryptonite
Amnesia Gold
Tutankamon
Lennon
Alpujarreña
Nefertiti
Super Hash
Northern Lights
Wembley
Auto Purple

Más

Pyramid seeds  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos