Feminizadas

Novedades

Feminizadas

En esta sección os ofrecemos toda nuestra variedad de semillas 100% feminizadas, las mejores variedades de los mejores bancos del mercado. Si buscáis una variedad en especial que no tengamos catalogada poneros en contacto (trabajamos con decenas de bancos directamente). En la subcategoría de granel y restos de stock podéis encontrar los mejores ...

En esta sección os ofrecemos toda nuestra variedad de semillas 100% feminizadas, las mejores variedades de los mejores bancos del mercado. Si buscáis una variedad en especial que no tengamos catalogada poneros en contacto (trabajamos con decenas de bancos directamente). En la subcategoría de granel y restos de stock podéis encontrar los mejores precios en semillas de la más alta calidad.

Más

Feminizadas  Hay 111 productos.

Subcategorías

  • GRANEL

    En Tecnocultivo puedes comprar semillas a granel 100% feminizadas, muy estables genéticamente. Nosotros mismos realizamos test de germinación con regularidad para testear los lotes que recibimos. Solo ponemos a la venta semillas de marihuana a granelde calidad con una tasa superior al 90%, igual que los mejores bancos de semillas del mercado. Es decir el fallo de germinación máximo admisible en nuestras semillas es de 1 por cada 10.

    Semillas de marihuana a granel, desde 1€.

    Son semillas baratas pero de gran calidad. ¡Compruébalo tú mismo! Busca en los blogs o foros del sector información sobre las semillas a granel de nuestro Grow Shop, los clientes están encantados con nuestras variedades.

    Si quieres saber más sobre germinar semillas de marihuana entra aquí.

    Recomendamos estas semillas de marihuana baratas para cultivadores novatos y grandes productores.

     

    En Tecnocultivo tenemos semillas a granel de muchas variedades conocidas como Critcal+, Moby Dick, Cream Caramel, Amnesia, Skunk. Y nuevas genéticas como California Orange, Choco Candy, Girl Scout Cookies, Lemon Haze,etc

    Las semillas a granel tienen gran rotación y siempre son frescas pero no podemos garantizar un stock permanente de ninguna variedad. Durante todo el año vamos introduciendo nuevas variedades en catalogo y retirando otras hasta que los bancos de semillas vuelven a tener stock.

    Busques la variedad que busques, tendrás una planta para ti en nuestra selección de semillas de marihuana a granel. Indicas, Sativas, para cultivo de interior o exterior. Todas tienen fotos reales cedidas por nuestros clientes y una descripción muy completa con sus características. Entra en cada variedad para informarte o llámanos, estaremos encantados de recomendarte la más adecuada para tu autocultivo o colección.

  • Gran Seleccion

    La seleccion de semillas de marihuana más exclusiva del mercado feminizadas y autoflorecientes, ya sea por su alta producción, por su excepcional sabor, por su potente efecto o alguna otra característica que haga que esta variedad de cannabis despunte dentro de nuestro verde mundillo.

    Todas las variedades de marihuana que encontrarás aquí han sido seleccionadas cuidadosamente, variedades que marcarán un antes y un después en cuanto a cultivo se refiere.

    Atrevete a probarlas! no te arrepentirás! Además si conoces alguna variedad que no encuentres en nuestra web y piensas que debería estár dentro de nuestra gran selección contacta con nosotros y lo estudiaremos detenidamente.

  • Progen

    Progen (Professional Genetics Seeds) es una nuevo banco de semillas de marihuana feminizadas y autoflorecientes que entra con mucha pegada en el mercado del cannabis. No os dejeis engañar cuando hablamos de ''nuevo banco'', puesto que su equipo cuenta con una profesional y larga experiencia en el sector, siempre seleccionando los mejores ejemplares a la hora de escoger sus genéticas para presentar a los cultivadores variedades como nunca antes se habian visto.

    Profesional Genetics Seeds, conocido por el acrónimo PROGEN, es un magnífico banco de semillas de marihuana español que ofrece las variedades de toda la vida con mejoras e innovadoras características. Genéticas experimentadas por grandes laboratorios y breeders, distribuidas ahora en España. Tecnocultivo grow shop apuesta por este prometedor banco de semillas desde su nacimiento en 2016.

     

    Con las semillas de marihuana Progen Seeds tiene aseguradas impresionantes producciones por unos precios sorprendentemente asequibles.

     

    Los cuidadosos métodos de selección de este banco de semillas de colección son un sinónimo de garantía, ya que limpian a mano cada semilla de marihuana apartando desechos vegetales para después solo envasar las de mayor calidad, introduciéndolas en tubos de cristal y encajando éstos en una acolchada caja de metal bajo sello térmico, para la mejor conservación de las semillas de marihuana. Sin contar sus adaptativas soluciones, sustituyendo las semillas que no germinan correctamente.

     

    Comprar semillas de Progen con descuento en nuestra tienda online.

     

    • Bud Factory: Variedad de increíble productividad, muy parecida a la famosa Moby Dick de Dinafem pero con mayor producción. Es el resultado de minuciosas pruebas cruzando Jack Herer con polen de White Widow y un híbrido que se mantiene en secreto. Bud Factory es la planta que probablemente ofrezca más cosecha en 65 días de todo el mercado de cannabis, en cultivos de interior produce unos 650 gramos por metro cuadrado de enormes y pegajosos cogollos, en exterior y tierra madre puede llegar a producir más de 1.5 kg por planta. Contiene un alto nivel de thc que deriva en intensos efectos cerebrales con subidón psicoactivo al final y un gusto a madera de pino e incienso. Otra de sus características es la sencillez y la resistencia que dotan a la planta, una potencia nata, para cualquier entorno, para cultivadores más o menos experimentados, además del increíble aroma incienso y madera que desprende durante su proceso de floración.
    • Glory Days: Esta innovadora, y afrodisíaca Cinderella 99 cruzada con una Blueberry, ofrece una fórmula que impresiona por su combinación ultra-resinosa y aromática, de floración corta, que también destaca por sus ligeros sabores a menta y cítrico colmando el paladar, con un efecto más duradero de lo normal (de dónde salió su nombre), y un intenso efecto sativa energizaste, y estimulador, que es ideal para consumir durante todo el día y seguir con tu actividad diaria. En tan solo dos meses después de la fase de crecimiento podremos conseguir una producción en cultivos interiores de marihuana de alrededor de los 500 gramos por metro cuadrado.
    • Rift Valley: Esta variedad de genética índica, que podrás encontrar en nuestro grow shop, nace de un retrocruce de Black Domina x Black Domina. Esta combinación ha doblado sus propiedades resultando en una variedad más rápida y con una incrementada producción, sin contar la sencillez de cultivarla y su compatibilidad con todos los tipos de cultivadores de cannabis, indiferentemente de su experiencia. Se desarrolla con una altura baja pero robusta y una buena producción, por su velocidad, frondosidad y la numerosa cantidad de resina que elabora, en definitiva una planta madre espléndida y de calidad para realizar esquejes. Esta variedad destaca por su sencillez al cultivarla, su buena y fuerte ramificación y el producto final que a todo el mundo encanta, con un toque a especias, terrosos y dulces, que harán de esta variedad una de tus preferidas. El efecto como buena afgana es claramente físico, ideal para relajarte o desconectar después de un día duro de trabajo.
    • Sweet Berry: Esta magnífica variedad descendiente de la original Bubble Gum californiana y una cepa de un híbrido secreto, resulta en una composición explosivamente sativa, con un incrementado efecto de euforia física y cerebral muy equilibrado, con un intenso aroma y sabor a chicle de fresa para los consumidores de marihuana más exigentes que buscan un viaje psicodélico con un acabado potente y relajante, a partes iguales. Esta genuina genética crecerá a lo alto, sin embargo, no generará demasiadas ramas, por lo que se debe cortar el crecimiento en una estatura adecuada, obteniendo una planta de cannabis con figura, y anchura, de arbusto, que en cultivos interiores de marihuana producirá unos 550 gramos por metro cuadrado de frutos cannabicos sólidos y repletos de resina. Su especial sabor y aroma afrutado, similar a la fresa ácida, no dejará a nadie indiferente.

     

    En oferta las semillas de marihuana auto floreciente de Progen

     

    • Ayahuasca Auto: Una potente genética feminizada e índica nacida de un cruce de Northern Lights con la imprescindible Ruderalis. Esta explosiva combinación se caracteriza por unos potentes efectos narcóticos, una destacada producción para su baja estatura y un duro sabor cítrico con toques dulces.
    • Monster Bud XL auto
    • Citrus Haze auto
    • Sahara Flower auto

    Los Sustratos y tierras de Progen ya compiten en calidad con las principales marcas del sector Biobizz, Atami, Canna

    Potentes y productivas variedades de marihuana con las que tanto cultivadores como consumidores quedarán sorprendidos con sus resultados. Y claro, todo esto siempre con un precio muy competente. A que esperás? Pruebalás seguro que repetirás!

  • Greenbud Seeds

    Greenbud Seeds es un nuevo banco de semillas de cannabis en el que encontrarás variedades de marihuana muy productivas y con personalidad propia, con características, sabores y olores únicos.

    Sativas, índicas o autoflorecientes... busques lo que busques todas sus variedades darán un toque especial a tu cultivo de marihuana de interior y exterior. Todas ellas seleccionadas minuciosamente para ofrecer al cultivador la mejor calidad, con ratios de germinación del 97%.

    Greenbud Seeds es una apuesta segura para que consigas una gran cantidad de marihuana y como no, de la mejor calidad.

    Greenbud Seeds es uno de los bancos de semillas de cannabis que está formado por profesionales que investigan nuevas variedades y genéticas para ofrecer al cliente. En nuestro grow shop podrás comprar cuatro de las variedades feminizadas de GreenBud Seeds.

     

    Variedades de semillas de cannabis feminizadas de greenbud

     

    • Black in Black es una variedad indica que proviene de un retrocruce de Black Domina. Esta variedad genética da una asombrosa producción y una rápida floración, con la obtención de cogollos grandes, duros y resinosos. La cosecha estará lista de 55 a 60 días, obteniendo de 350 gr a 450 gr (interior) y de 700 gr a 800 gr (exterior) de producto resultante. La genética de la Black in Black es índica, por lo que, los efectos que experimenta el consumidor son relajantes, ideal para combatir problemas relacionados con el insomnio y ansiedad. Además de tener aplicaciones terapéuticas, también posee un 20% de THC. Su sabor es dulce con toques afrutados.

    • Blueberry 99 es una de las variantes que desciende del fenotipo de Blueberry (color azul) con Cinderella 99. Esta combinación da una excelente producción y una rápida floración, como resultado obtendrás grandes cogollos resinosos. La cosecha estará lista de 50 a 60 días, obteniendo de 450 gr a 550 gr (interior) y 700 gr (exterior) por planta de marihuana. La genética de la Blueberry 99 es sativa, los efectos que sufre una persona que la consume son psicoactivos. Posee un 21% de THC y tiene un sabor dulce y afrutado con toques de piña y madera.

    • Snow Ripper es una de las variantes que desciende de un hibrido secreto con una cepa de Ginger ale y Afghani. Este híbrido da una elevada producción y una alta y madura floración, con la obtención de grandes y compactos cogollos blancos y resinosos. La cosecha estará lista de 55 a 60 días, obteniendo de 300 gr a 450 gr (interior) y 600 gr (exterior) de producto final. La genética de la Snow Ripper es índica, los efectos que sufre una persona que la consume son relajantes y sedantes. Posee un 22% de THC. Esta planta de marihuana feminizada se recomienda para el uso medicinal. Su sabor es floral con toques de tierra y madera.

    • Lemon Pie es otra de las variedades genéticas que tenemos en nuestro grow shop Tecnocultivo. Este híbrido desciende de Skunk #1 y Amnesia Haze. Esta combinación da una asombrosa producción y una rápida floración, alcanzando una altura media, con la obtención de grandes y pesados cogollos resinosos. La cosecha estará lista de 65 a 70 días, obteniendo unos 500 gr (interior) y cerca de 1 kg (exterior) por planta de marihuana. La genética de la Lemon Pie es sativa-índica, los efectos que sufre una persona que la consume son relajantes, evitando posibles náuseas y estimulando el apetito. Posee un 22% de THC. Esta planta de marihuana feminizada tiene aplicaciones terapéuticas para diversos tratamientos de enfermedades. Poseen un característico sabor a limón y a toques herbales.
    • Green Power XL es una de las variantes que se crea a partir de raíces africanas. Esta combinación da una gran producción y una rápida floración, con la obtención de duros y pesados cogollos impregnados en su totalidad de resina. La cosecha estará lista de 50 a 60 días, con la obtención de 550 gr. (interior) y 800 gr. (exterior) por planta de marihuana. La genética de la Green Power es sativa, los efectos que sufre una persona que la consume son estimulantes y eufóricos y posee un 22% de THC. Su sabor tiene toques a regaliz y pinceladas a tierra.

    • Jawbreaker 47 desciende de Mexican Sativa con una cepa de AK 47. Este híbrido da una sobresaliente producción y una potente floración, dando como resultado pesados y robustos cogollos con resina. La cosecha estará disponible de 55 a 65 días, obteniendo de 450 gr. a 550 gr. (interior) y de 800 gr a 1kg (exterior) de producto resultante. La genética de la Jawbreaker 47 es en un 60% sativa y en un 40% índica, los efectos que experimenta el consumidor de esta planta de marihuana son relajantes y psicoactivos. Posee un 21% de THC. Su sabor tiene pinceladas de madera con toques florales e incienso.

     

    También Puedes comprar semillas automáticas de Greenbud en nuestro grow shop

    • Afghan Storm
    • Blackout Express
    • Bud Maker
    • Explode
    • Lemon Pie
    • Polar Express
  • Sensi Seeds

    Sensi Seeds es uno de los bancos de semillas de marihuana holandeses más conocidos a nivel mundial, por sus variedades de cannabis feminizadas y autoflorecientes como las regulares.

    Desde sus inicios en 1985 como fruto de la pasión por el cannabis de un hombre (Ben Dronkers) y una pequeña colección de semillas hasta el impacto que el banco ha tenido en nuestro verde mundo a nivel medicinal, recreativo y en la cultura general del cannabis, tanto en Europa como más allá.

    Antes de ser oficialmente fundado, el banco de semillas Sensi Seeds ya llevaba tiempo recolectando variedades de todo el mundo para sus cruces desde los años 70. Es uno de los bancos más reconocidos con muchos primeros premios en cannabis cups. Las más conocidas son Skunk#1, Super Skunk tanto su versión feminizada como autofloreciente y las Ed Rosenthal en versión regular.

    En nuestro grow shop disponemos de una amplia selección de sus mejores variedades en envases de 3, 5, 10, 25 semillas de cannabis. Sensi Skunk, Skunk #1, Super Skunk, Early Skunk, Silver Haze #9, Big Bud, Jack Flash #5,  Northern Lights #5 x Haze, Skunk Kush, Northern lights y Shiva Skunk, Pronto ampliaremos el catálogo con nuevas genéticas de Sensi Seeds.

     

    Semillas de cannabis feminizadas de Sensi seeds que puedes comprar en nuestro Grow shop online.

     

    Sensi Skunk

     

    Rápida variante genética de Skunk #1. Esta selección de Skunk feminizada da una sobresaliente producción, su estatura es media, con la obtención de compactos y pesados cogollos impregnados en resina. La cosecha de cannabis estará lista de 45 a 50 días, obteniendo unos 450 gr. de producto final. La genética de la Sensi Skunk es en un 20% sativa y en un 80% índica, los efectos que sufre una persona que la consume más relajantes que psicoactivos. Su sabor es dulce con toques cítricos.

     

    Skunk #1

     

    Una de las primeras plantas de marihuana que fue considerada como híbrido índico-sativo. Este híbrido da una elevada producción y una rápida floración, con la obtención de grandes y compactos cogollos saturados de resina. La cosecha estará para cortar de 45 a 50 días, produciendo de 450 gr hasta 550 gr. La Skunk #1 es una planta muy fuerte y robusta, la genética de ésta es en un 35% sativa y en un 65% índica, predominando el carácter índico, por tanto, el efecto que experimenta el consumidor de la Skunk #1 es variado experimentando una subida psicoactiva y una bajada bastante fisica. Su sabor tiene toques almizclados con suaves notas cítricas.

     

    Super Skunk

     

    Variedad de marihuana resultante del cruce entre skunk #1 y una planta afgana seleccionada muy especial. Esta combinación da una excelente producción y una rápida floración, con la obtención de duros y cristalinos cogollos saturados resina. La cosecha estará lista 45 a 50 días, obteniendo como resultado de entre 420 gr y 550 gr. Se recomienda plantar en macetas grandes. La genética de Super Skunk es en un 20% sativa y en un 80% índica, los efectos que sufre una persona que la consume son relajantes, sedantes. Su sabor es muy intenso y potente.

     

    Early Skunk

     

    Otra desciende de Skunk #1 cruzada con Early Pearl. Este híbrido hace que la planta de marihuana sea resistente a diversos tipos de agentes patógenos por su temprana cosecha en exterior, evitando el temporal de lluvias en otoño. También da una producción muy alta y una rápida floración, con la obtención de enormes y pesados cogollos resinosos. La cosecha estará lista de 55 a 65 días, obteniéndose así, unos 400 gr. como producto resultante. La genética de la Early Skunk es en un 35% sativa y en un 65% índica, los efectos que experimenta todo consumidor son relajantes.

    Silver Haze #9

    Creada al juntar Silver Haze con Afgana. Esta combinación genera una producción muy elevada y una impresionante floración, con la obtención de nevados y compactos cogollos impregnados en resina. La cosecha estará lista de 65 a 75 días, produciendo unos 420 gr/m2. La genética de la Silver Haze #9 es en un 75% sativa y en un 25% índica, los efectos que sufre una persona que la consume son psicoactivos. Su sabor es intenso y con diversos toques de inciensos.

     

    Big Bud

    es una de las variantes genéticas que desciende de una selección de Afgani muy especial. Este híbrido da como resultado una producción increíble y una acelerada floración, con la producción de enormes, compactos y brillantes cogollos resinosos, perfecta para el SOG. La cosecha estará lista de 50 a 65 días, obteniendo entre 450 gr y 600 gr. La genética de Big Bud es en un 15% sativa y en un 85% índica, los efectos que se experimentan son tranquilizantes, efecto sedante y con un sabor dulce y sutil.

     

    Jack Flash #5

     

    Desciende de una cepa de Jack Herer cruzada con Super Skunk Haze. Este híbrido da una producción muy alta y una rápida floración, su estatura es alta, con la obtención de grandes y pesados cogollos saturados de resina. La cosecha estará lista de 55 a 75 días, obteniendo unos 400 gr de producto resultante. La genética de la Jack Flash #5 es en un 65% sativa y en un 35% índica, los efectos que experimenta el consumidor son psicoactivos y eufóricos. Los sabores de esta variedad, van desde tonos inciensados y almizclados

     

    Northern Lights

     

    Es una de las genéticas de marihuana que desciende de Afganas. Esta combinación da una producción muy elevada y una rápida floración, con la obtención de compactos y duros cogollos impregnados en resina. La cosecha estará lista de 45 a 55 días, con la producción de unos 400 gr. La genética de la Northern Lights es en un 10% sativa y en un 90% índica, los efectos que experimenta el consumidor son relajantes. Los sabores y matices de esta variedad son una combinación entre dulces y terrosos.

     

    NL5 X Haze

     

    Cruce de Northern Lights #5 y Haze. Este híbrido da una alta producción y una floración relativamente corta, con la obtención de pesados cogollos saturados de resina. La cosecha estará lista de 65 a 75 días, produciendo unos 400 gr de producto resultante. La genética de NL#5 Haze es en un 70% sativa y en un 30% índica, los efectos que sufre una persona que la consume son relajantes. Los aromas y sabores que obtendremos con esta variedad van de tonos inciensados y terrosos con notas alimonadas y dulces.

     

  • Paradise Seeds

    Después de 12 años trabajando con variedades de África, Asia y Sudamérica nace en 1994 Paradise seeds con sede en los Paises Bajos.

    Estas variedades de marihuana feminizadas se han obtenido seleccionando y cruzando las plantas de cannabis más potentes y con el más dulce y fino olor dando lugar a genéticas de gran calidad.

    El banco de semillas Paradise Seeds ha sido premiado en más de 25 ocasiones ha ganado en varias copas y estilos de cultivo desde 1999, al igual que algunas menciones especiales, como la de planta del año en 2003. Todo un mito dentro del mundo del cannabis actual.

     

    Semillas de marihuana feminizadas Paradise Seeds, que podrás comprar desde nuestro grow shop online

     

    • Dutch Dragon:Esta original genética es reclamada en nuestro grow shop por los numerosos cogollos que podrás recolectar al final de su cosecha, motivo por el que también adopta el nombre de La Bestia Sativa. Esta variedad nace de una cepa africana que transportaron desde Suazilandia y la llevaron hasta Eurolandia para mezclarla con algunas especies holandesas obteniendo como resultado una planta de marihuana con garantías, como buena sativa, y una producción extrema. Sus características más notables son que crece sin mesura a no ser que tenga limitaciones por el espacio pudiendo llegar a ser un verdadero monstruo robusto y de rápido crecimiento. Esta variedad es fácil de tratar indiferentemente de la experiencia en cultivos exteriores de cannabis y con un buen entorno puede alcanzar los tres metros de altura con una cosecha muy considerable, ya que sus resinosos tallos mantendrán cogollos sólidos y deliciosamente potentes con un efecto risueño y creativo, sin bajones, incrementando su poder durante la noche.
    • Ice Cream: Esta potente, y exótica, genética índica es toda una Ferrari especialmente peligrosa por el impacto crítico que provoca de relajación. Esta nueva variedad de marihuana es un éxito desde su lanzamiento premiada por su intenso gusto a helado de vainilla y pino, y su aroma tradicional de la pura Skunk. También la caracteriza su crecimiento rápido y corto que con tan solo 8 o 9 semanas de floración obtendrás una producción decente cargada de bella resina, alimentada por el sol. En cultivos interiores de cannabis relucen sus tricomas en flores alineadas en filas.
    • Magic Bud: Esta variedad sencilla en su cultivo aguarda un potente misterio en altos niveles de resina y fortaleza contra enfermedades, ideal para cultivadores con, o sin, experiencia. Require de espacio para el desarrollo de sus afluentes ramificaciones a lo ancho, ya que, no suelen ser altas pero su figura es sólida y frondosa. La espectacular cosecha de estas plantas de marihuana en cultivos de interior se puede recolectar 8 semanas después de su floración y es reconocida por los consumidores de hachís. La resistencia de esta variante de cannabis en exteriores es asombrosa, puesto que, su producción puede estar lista en octubre y finalizan su proceso a pesar de climas poco apropiados con riesgos de agentes patógenos, además sus compactos cogollos harán de esta genética tu mejor opción para fumar porros elevandote con un subidón y después relajandote en un buen ambiente.
    • Nebula: Magnífica genética medio sativa y medio índica con varios trofeos es perfecta para cultivar, tanto como para fumar, ya que su crecimiento rápido la hace aconsejable para todo tipo de cultivadores que quieren recoger pronto su enorme cosecha con resultados increíbles, sobretodo cuando culmina y elabora su floración total. En cultivos interiores de marihuana su fase de floración puede durar de 60 a 65 días bajo unos buenos focos ofreciendo unos cogollos compactos y densos, que además como su nombre indica, brillarán por la cantidad de tricomas de éstos sumando su rápido e intenso pero llevadero efecto. En exteriores también absorberá la mayor cantidad de luz que consiga en su entorno.

     

    Otras famosas variedads de cannabis de Paradise seeds

    • Acid: Esta descendiente de la potente Diesel fusionada con otra de origen holandés es una gran opción a la hora de buscar rendimiento sumado a unos efectos más que calmantes y desestresantes gracias a su mezcla de índica y sativa, muy aumentados a los de la original. Su lado sativo te producirá positivismo, psicoactividad y psicodelia con un especial aroma, y sabor, a suave gasolina y a metales. Buena para cultivos interiores y exteriores de marihuana obteniendo resultados de 9 a 10 semanas desde la floración en un armario. En esta fase desarrolla un olor impregnante y denso a fruta. En cultivos de exteriores cálidos la cosecha puede ser increíblemente productiva. Otra ventaja de esta genética es su uso medicinal aliviando dolores y depresiones.
    • Allkush
    • Atomical Haze
    • Belladonna
    • Blue Kush Berry
    • Delahaze
    • Durga Mata
    • Durga Mata II CBD
    • Dutch Kush
    • Jacky White
    • L.A. Amnesia
    • Lucid Bolt
    • Mendocino Skunk
    • Nebula II CBD
    • Opium
    • Original Cheese
    • Original White Widow
    • Sensi Star
    • Spoetnik#1
    • Sweet Purple
    • Wappa
    • White Berry
  • Dutch Passion

    Dutch Passion es un banco de procedencia holandesa (como su propio nombre indica "Passion holandesa") que nació en 1987. En estos años ha acumulado una amplia experiencia, comercializando unas semillas de máxima calidad. Cuenta con experimentado equipo de genetistas siempre trabajando por mejorar sus variedades y buscando nuevos bombazos que sacar al mercado.

    Fueron los primeros en desarrollar las semillas de marihuana feminizadas, que tanto usamos hoy en dia, de ahí su reconocida fama.

    Todo el trabajo de Dutch Passion se refleja en algunas inmejorables y estables variedades de marihuana feminizada que podrás encontrar en el mercado Europeo.

     

    Semillas de Dutch Passion que puedes comprar online

     

    • Master Kushes una de las variantes que desciende de Hindu Kush. Esta planta de marihuana da una increíble producción y muy rápida floración, con la obtención de grandes, compactos cogollos impregnados de resina, con pelos blancos y anaranjados. La cosecha estará para cortar en unas 8 semanas, obteniendo así, de 400 gr a 450 gr por planta de marihuana. La genética de la Master Kush es 100% índica, los efectos que se experimentan son tranquilizantes. Posee de un 15% a un 18% de THC y su sabor es dulce con pinceladas de tierra y toques de cítrico.
    • Orange Bud es una de las combinaciones que desciende 100% de la Skunk. Esta variedad genética da una elevada producción y una rápida floración, con la obtención de cogollos densos, duros y saturados de resina. La cosecha estará lista de 7 a 8 semanas, produciendo unos 450 gr a 550 gr por planta de marihuana. La genética de la Orange Bud es 100% sativa, por lo tanto, los efectos que se experimentan consumiéndola son psicoactivos. Posee un 16% de THC. Su sabor es dulce con toques de nectarina y naranja.
    • Power Plant es una variedad sativa de Sudáfrica, la cual da una óptima producción y una floración tardía, no obstante puede alcanzar una altura de 1 m a 1,5 m con la obtención de grandes y pesados cogollos resinosos, llegando a medir más de 30 cm. La cosecha estará lista en unas 8 semanas (interior), obteniendo de 500 gr a 600 gr de producto resultante. La genética de la Power Plant es 100% sativa, los efectos que se experimentan al consumirla son psicoactivos. Posee un 15% de THC. Esta planta de marihuana feminizada tiene grandes aplicaciones terapéuticas y medicinales. Su sabor es dulce y fresco.
    • Blueberry es una de las variantes de la Blueberry, con una producción media-alta y una rápida floración, produce grandes y compactos cogollos con toques de azul impregnados de resina. La cosecha estará para cortar en unas 9 semanas (interior) y a finales de octubre (exterior) obteniendo de 350 gr. a 450 gr. por planta de marihuana. La genética de la Blueberry es en un 20% sativa y en un 80% índica, los efectos que se experimentan son en mayor proporción relajantes. Posee un 19.5% de THC, y un sabor dulce y afrutado.

     

    • Euforia es una de las variantes genéticas que desciende de la familia Skunk. Esta planta de marihuana da una gran rendimiento y una rápida floración, con la producción de grandes y pesados cogollos saturados de resina. La cosecha estará lista en unas 8 semanas, obteniendo alrededor de 400 gr. a 600 gr. de producto resultante. La genética de la Euforia es sativa dominante, los efectos que se experimentan son psicoactivos, se utiliza para combatir el dolor y eliminar el estrés. Posee un 18% de THC y un sabor tipo Skunk.
    • White Widow da una gran producción y una rápida floración, produciendo compactos y duros cogollos resinosos. La cosecha estará para cortar en unas 8 semanas, obteniendo unos 600 gr de producto final. La genética de la White Widow es índica predominante, los efectos que experimenta el consumidor son relajantes. Posee un 18,9% de THC.
    • Glueberry OG es una de las variantes genéticas que desciende de Gorilla Glue con una cepa de OG Kush y Blueberry. Esta combinación da una excelente producción y una rápida floración, alcanzando una altura de 1,5 m. a 2 m. apróximadamente, con la obtención de pesados cogollos saturados de resina. La cosecha estará lista en unas 8 semanas. La genética de la Glueberry OG es en un 50% sativa y en un 50% índica, los efectos serán psicoactivos y relajantes.
    • Orange Hill Special es una de las variantes que desciende de la selección Orange Skunk, de genéticas de la Orange Bud y Californian Orange. Esta combinación da una excelente producción y una rápida floración, obteniendo así, densos y gruesos cogollos llenos de resina. La cosecha estará lista de 8 a 9 semanas, produciendo apróximadamente unos 450 gr por planta de marihuana. La genética de la Orange Hill Special es en un 50% sativa y en un 50% índica, los efectos son tanto eufóricos como relajantes. Posee un 21% de THC. Esta planta de marihuana feminizada posee un sabor dulce y cítrico.

     

    • SnowStorm #2
    • Passion Fruit
    • Jorge´s Diamonds #1
    • Mazar
    • The Ultimate
    • Strawberry Cough
    • Californian Orange
    • Think Fast
    • Night Queen
    • Desfrán
    • The Edge
    • ComPassion
    • Blue Velvet
    • Outlaw
    • Dark Delight
    • Freddy´s Best
    • Brainstorm
    • Durban Poison
    • Dutch Cheese
    • Frisian Dew
    • Hollands Hope
    • Master Kush
    • Mekong High
    • Pamir Gold
    • Passion #1
    • Shaman
    • Skunk #11
    • Snow Bud
    • Skywalker
    • Trance
    • Twilight
    • Purple #1
    • Forest Dream
    • Frisian Duck
    • Ultra Skunk

    En nuestro grow shop puedes encontrar algunas de las semillas de este banco de excelente calidad.

     

  • Barney's Farm

    El experimentado equipo de Barney’s Farm han recogido genéticas indígenas de todo el mundo, desde el principio de los años 80. Eso a permitido a sus laboratorios crear los mejores y mas raros cruces de cannabis.

    Barney’s Farm ha ganado una gran cantidad de trofeos internacionales por su alta calidad e estabilidad de sus productos, y es un líder reconocido mundialmente en la producción de semillas de marihuana al mas alto nivel. Su pasión, es proveer a nuestros clientes con las mejores genéticas posibles. Sus investigaciones para lograr fenotipos raros no para ni un segundo, igual que su devoción por la creación de nuevos y emocionantes cruces de marihuana.

    Barney´s Farm es uno de los bancos de semillas más conocidos de la industria y realizan diversos cruces de plantas de marihuana. En Tecnocultivo puedes adquirir las famosas semillas de Amnesia Lemon, la Blue Cheese, la Chronic Thunder, la Critical Kush, la LSD, la Red Dragon, la G13 Haze, y la Vanilla Kush.

     

    Semillas feminizadas de BARNEY´S FARM en stock permanente en el mejor grow shop de España.

     

    • Amnesia Lemon es una de las variantes que desciende de la Skunk #1 retrocruzada con Amnesia Haze. Este híbrido da una producción elevada y una potente floración, alcanzando en exterior una altura media y en interior aproximadamente de 70 cm a 80 cm, con la producción de duros y pesados cogollos resinosos. La cosecha estará lista de 9 a 10 semanas obteniendo unos 500 gr de producto final. La genética de la Amnesia Lemon es en un 50% sativa y en un 50% índica, los efectos que experimenta el fumador son relajantes y psicoactivos. Posee un 20.5% de THC y un 0.7% de CBD. Su sabor es dulce con toques alimonados.
    • Blue Cheese es una de las variantes que desciende de Big Budda con una cepa de la original Skunk #1 y Blueberry. Este híbrido da una sobresaliente producción y una rápida y corta floración, con una estatura pequeña pero robusta, con la producción de grandes y compactos cogollos, sabrosos e impregnados de resina. La cosecha estará para cortar de 55 a 60 días, obteniendo unos 500 gr de producto resultante. La genética de la Blue Cheese es índica, los efectos que sufre una persona que la consume son tranquilizantes. Posee un 20% de THC y un 1,3% de CBD. Posee un potente sabor dulce con toques de bayas sobre crema.
    • Chronic Thunder es una de las variantes que desciende de Chronic con una cepa de Alaskan Thunder. Esta combinación da una excelente producción y una rápida floración, alcanzando una altura de 90 cm a 100 cm, con la obtención cogollos robustos y compactos saturados de resina. La cosecha estará lista en unas 8 semanas tras la floración, obteniendo unos 500 gr por planta de marihuana. La genética de la Chronic Thunder es índica, los efectos que experimenta una persona que la consume son relajantes. Posee un 20% de THC y un CBD alto. Tiene un característico sabor a lima.
    • Critical Kush es una de las variantes genéticas que desciende de Critical Mass con OG Kush. Este híbrido resultante da una gran producción y una rápida floración, además de poseer una estatura alta, con la obtención de cogollos densos y grandes llenos de resina. La cosecha estará para cortar en unas 8 semanas, produciendo unos 750 gr por planta de marihuana. La genética de la Critical Kush es índica, los efectos que se experimentan consumiéndola son tranquilizantes y relajantes. Tiene un 25% de THC y un 2,1% de CBD. Esta planta de marihuana feminizada tiene aplicaciones medicinales.
    • G13 Haze es una de las variantes que desciende de G13 con una cepa de Hawaina. Esta combinación da una sobresaliente producción y una avanzada floración, llegando a alcanzar una altura de 70 a 80 cm, con la obtención de compactos cogollos repletos de resina. La cosecha estará para cortar de 70 a 80 días, obteniendo una cosecha de unos 500 gr por planta de marihuana. La genética de la G13 Haze es sativa, por lo que, los efectos se experimentan son eufóricos y psicoactivos. Posee un 21% de THC y un 0,7% de CBD. Su sabor es afrutado y picante.
    • LSD es una de las variantes que desciende de Skunk con Mazar. Este híbrido da una alta producción y una acelerada floración, alcanzando una altura de 50 cm a 60 cm, con la obtención de duros y densos cogollos saturados de resina. La cosecha estará lista de 60 a 65 días, produciendo de cosecha hasta 600 gr por planta de marihuana. La genética de la LSD es índica, los efectos que sufre una persona que la consume son relajantes. Posee un 24% de THC y un 1,3% de CBD. El sabor de esta planta de marihuana tiene toques de castaño.
    • Red Dragon es una de las variantes genéticas que desciende de la Kush del Himalaya con Utopia Haze. Esta combinación da un gran rendimiento a nivel de producción y una rápida floración, alcanzando una altura aproximada de 80 cm, con la producción de pesados cogollos resinosos. La cosecha estará lista de 60 a 65 días, obteniendo unos 500 gr de producto resultante. La genética de la Red Dragon es en un 50% sativa y en un 50% índica, los efectos son en un principio psicoactivos seguidos más tarde de un efecto relajante y sedante. Posee un 23% de THC y un 1,2% de CBD. Tiene un sabor dulce con toques afrutados y pinceladas de guayaba.
    • Vanilla Kush es una de las variantes que desciende de una cepa de la Kashmir con la Afghan Kush. Éste híbrido genético da una gran producción y una acelerada floración, alcanzando una altura de 55 cm a 60 cm, con la obtención de compactos y grandes cogollos repletos de resina. La cosecha estará para cortar de 60 a 65 días, produciendo aproximadamente unos 600 gr por planta de marihuana. La genética de la Vanilla Kush es índica, los efectos que sufre una persona que la consume son relajantes y tranquilizantes. Posee un 22% de THC y un 1,2% de CBD. Esta planta de marihuana feminizada tiene aplicaciones terapéuticas. El sabor es dulce.

     

    SEMILLAS FEMINIZADAS DE BARNEY’S FARM

     

    • 8 Ball Kush
    • Acapulco Gold
    • Ayahuasca Purple
    • Bad Azz Kush
    • CBD Blue Shark
    • CBD Critical Cure
    • Cookies Kush
    • Crimea Blue
    • Grape Ape
    • Honey B
    • Kerala Gold
    • Laughing Buddha
    • Night Shade
    • Peppermint Kush
    • Peyote Cookies
    • Phatt Fruity
    • Pineapple Chunk
    • Red Cherry Berry
    • Red Diesel
    • Sweet Tooth
    • Tangerine Dream
    • Top Dawg
    • Triple Cheese
    • Utopia Haze
    • Violator Kush

     

  • Green House Seeds

    Es el banco que más copas cannábicas ha ganado y entre su gama de variedades se encuentran algunas de las más famosas a nivel mundial como la Lemon Skunk o la Great White Shark.

    Las variedades de semillas de cannabis de Green house Seeds garantizan unos sabores y efectos únicos, entre ellas encontrarás variedades de efecto medicinal y otras más indicadas para el uso recreativo.

    El fantástico banco de semillas, y fábrica de abonos para cannabis, Green House Seeds proveniente de Holanda y fue fundada por Arjan Roskam, más conocido como El Rey del Cannabis, para controlar la industria del cannabis con experimentadas fórmulas desarrolladas en más de sus tres décadas de trabajo, cultivando y elaborando los productos de alta calidad que puedes ya comprar en Tecnocultivo grow shop online y que utilizan un gran porcentaje de cultivadores expertos en todo el mundo, ya que entre sus variedades se encuentran nombres como El Niño, Hawaiian Snow, Super Silver Haze o White Widow, desarrolladas por los breeders más prestigiosos y reconocidos, como lo fueron Shantibaba de Mr Nice, Ingerman de De Sjamaan o Nevil Schoenmakers.

    Green House Seeds han elaborado las genéticas conocidas por todos, como Lemon Skunk o Great White Shark, ganadoras de múltiples premios de diversas categorías y eventos. Les caracteriza la garantía de sorprendentes efectos, tanto medicinales como recreativos (psicoactivos) y sus destacados aromas, y gustos.

     

    Las semillas de GREEN HOUSE SEEDS disponibles para comprar en TECNOCULTIVO

     

    • AMS: Esta excelente genética que desciende de una Swiss sativa retrocruzada con una Swiss índica. Esta composición da una incrementada productividad y una rápida fase de floración, alcanzando una estatura media-alta muy resistente a la humedad, con la producción de enormes, sólidos y densos cogollos resinosos. Estará lista para recolectar en 9 semanas después de buena maduración ofreciendo una cosecha en los cultivos de marihuana interior de alrededor de 300 a 400 gramos por metro cuadrado, y en exteriores para septiembre puedes cosechar unos 800 gramos por cada planta, con fuertes efectos psicoactivos, calmantes y introspectivos, y un gusto exquisito dulce y especial.
    • Cheese: Esta potente variedad de marihuana, que encontrarás en nuestro grow shop online, se obtiene de un fenotipo de Skunk con una cepa afgana, creando una planta de cannabis resistente y con sabores, y efectos, incrementados. Muy fácil de cultivar indiferentemente de la experiencia del cultivador, ya que en tan solo ocho semanas de floración en un cultivo de interior se pueden conseguir entre 450 y 550 gramos por metro cuadrado, mientras que exteriores se recolecta en septiembre sobre 600 y 800 gramos por cada planta de marihuana.
    • El Niño: Esta genial, y premiada, descendiente de la clásica Haze fusionada con Super Skunk, Brazilian y South Indian ofrece unos increíbles resultados por parte de este denso y robusto vegetal, ya que su rápida floración y sencillo cultivo permite desarrollar una cosecha de interior en ocho semanas de unos 400 a 550 gramos por metro cuadrado, en el caso de ser en exterior este número se incrementa a 900 por planta (a principios de octubre). Los frutos son enormes y resinosos de una espectacular calidad con un efecto psicoactivo social y suavemente corporal.
    • Great White Shark: Esta especial genética índica de la familia White, nace de la unión de una South Indian con Brazilian y Skunk, adquiere su nombre por el color blanco de la resina que le cubre. Es sencilla para cualquier cultivador, ya que es de veloz floración y crece una planta de marihuana de baja estatura pero muy sólida con una gran fortaleza contra agentes patógenos, lo que la hace esencial. Su cosecha en cultivos interiores de cannabis es de unas nueve semanas desde la floración recolectando entre 350 y 450 gramos por metro cuadrado, y en buenos entornos exteriores, a principios de octubre, unos 1000 gramos por planta de marihuana. Tiene una gran utilidad medicinal contra los dolores, puesto que, su efecto es muy corporal, consistente y de duración.
    • Hawaiian Snow: Esta impresionante descendencia de Hawaiian sativa y Laos, que encontrarás en nuestra tienda online, es una de las más reclamadas entre los coffee shops de Holanda. Obtendrás sorprendentes resultados, ya que, en interiores alcanza medidas de entre 1,25 y 1,70 centímetros de altura y por su maduración prolongada los frutos no figuran compactos pero son frondosos y largos, garantizando una gran productividad de entre 350 y 450 gramos por metros cuadrados pasadas las doce semanas. En exteriores es aún más simple recolectando a finales de octubre unos 800 gramos por planta, además, está protegida ante insectos y hongos, por otro lado, sus hojas espigadas tampoco no son llamativas para plagas.
    • Jack Herer: Esta prestigiosa genética nacida por una Haze con Red Skunk, es una de las variedades de marihuana que ha ganado más premios y reconocimiento de cultivadores, y consumidores, y que puedes comprar en nuestro grow shop. Puedes recolectar en cultivos de cannabis en interior tan solo en 8 semanas después de su maduración con un gramaje de 350 o incluso 450 gramos por cada metro cuadrado, en exteriores unos 1000 gramos por planta de marihuana, con efectos increíbles potencialmente cerebrales y físicos prolongados. Contiene propiedades curativas para disminuir dolores.
    • Lemon Skunk: Esta variedad premiada nace del retrocruce de Skunk con Critrical, proporcionando un efecto duradero y corporal, pasando por euforia y relajación. Su aroma es intensamente cítrico.
    • Super Critical: Esta genética sorprendente deriva de una mezcla de Big Bud, Skunk y White Widow recogiendo unos increíbles frutos rápidos y fuertemente físicos, con efecto narcótico antes del final calmante. Recomendada para sanar dolores.
    • Super Silver Haze: La famosa variedad fundida por Skunk, Northern Lights y Haze es indescriptiblemente sabrosa tanto en aroma como en su gusto a frutas. Su potente efecto es rápido y de larga duración, ideal para uso medicinal contra dolores y faltas de apetito.
    • White Rhino: Este ejemplar afrutado sale de un retrocruce de Afgan con Brazilian y South Indian, que le transmiten un intento efecto narcótico muy útil para aliviar dolores.

    En tecnocultivo disponemos en stock de sus mejores variedades en paquetes de 3 y de 5 semillas.

     

    Otras variedades de cannabis de Green House para comprar sobre pedido

     

    • Big Bang
    • Diamond Girl
    • Exodus Cheese
    • Moby Dick
    • Pure Kush
    • TrainWreck

     

  • Genehtik

    Genehtik es uno de los bancos más prestigiosos de semillas feminizadas y que puedes adquirir algunas de estas variedades genéticas en nuestro grow shop o a través de nuestra tienda online. El fin del banco Genehtik es la investigación y creación de nuevas genéticas para mantener la elevada calidad que tienen a día de hoy.

     

     

    Ya puedes comprar semillas feminizadas de Genehtik al mejor precio en Tecnocultivo.

    Kritikal Bilbo feminizada


    Es una de las semillas feminizadas de Genehtik que tenemos siempre en nuestro Grow shop. Esta planta de marihuana feminizada posee un increíble aroma y su sabor dulce y afrutado. Kritikal Bilbo es una de las variantes que desciende de Afghana cruzada con Skunk. Esta combinación da una excelente producción y un crecimiento rapidísimo, alcanzando una altura media, y con la obtención de cogollos resinosos y aromáticos. La cosecha estará lista de 45 a 50 días (finales de septiembre exterior) obteniendo de 400-450 gr en interior y superar el kilo en exterior. La genética de Kritical Bilbo es índica, los efectos que sufre una persona que la consume son relajantes.

    Amnesia Bilbo feminizada

    Variedad muy famosa por su aroma, potencia y por su sabor Haze. Esta planta de marihuana posee una excelente producción y floración rápida para ser una Amnesia, alcanzando una elevada altura, con la obtención de robustos cogollos resinosos. La cosecha estará lista de 69 a 75 días (finales de octubre en cosecha exterior), obteniendo de 550 gr en interior y cerca de 1 kg por planta de marihuana. La genética de la Amnesia Bilbo es sativa, por tanto, los efectos que experimenta la persona que la consume son psicoactivos. Esta planta de marihuana feminizada posee un sabor dulce con toques de regaliz.

    OG Lemon Bilbo feminizada

    Es una de las variantes que desciende de OG Kush Lemon cruzada con una Afghana dando como resultado una planta de marihuana indica e idéntica a OG Kush. Esta combinación da una sobresaliente producción y una rápida floración, alcanzando una altura media, con la producción de largos cogollos saturados de resina. La cosecha estará lista de 60 a 65 días (exterior mediados octubre), obteniendo de 1 kg a 1,3 kg por planta y cerca de los 500 gr en cultivo de interior. La OG Lemon Bilbo es de predominancia índica, los efectos que experimenta el consumidor son relajantes pro también psicoactivos. Poseen un característico sabor cítrico con pinceladas a tierra.

    Txomango feminizada

    Es un híbrido que desciende de una cepa de Super Skunk, con Jack Herer y Big Skunk Korean. Este cruce da una gran producción y una rápida floración, con estatura pequeña pero bien desarrollada, no obstante obtendrás cogollos gordos, densos y resinosos. La cosecha estará lista de 63 a 70 días (septiembre/octubre exterior) obteniendo de 400 a 450 gr en interior y cerca de 1 kg por planta de marihuana en exterior. La genética de la Txomango es índica, los efectos que sufre una persona que la consume son relajantes y placenteros. Su sabor es dulce con pinceladas de fruta tropical muy llamativos. Recomendamos utilizarla con un vaporizador de calidad.

     

    Otras variedades de Genehtik disponibles en paquete de 1ud, 5ud, 25ud

     

    Zuri Widow

    Una selección muy refinada de White Widow. Esta selección da una producción media y una rápida floración, y posee una pequeña estatura, con la obtención de duros y prietos cogollos blancos y resinosos. La cosecha estará lista en unos 58 días (septiembre/octubre exterior) obteniendo de 400 a 450 gr en interior y cerca de los 700 gr en exterior, por planta de marihuana. La genética de la Zuri Widow es índica, por tanto, los efectos que sufre el consumidor son relajantes. Su sabor es dulce con toques de musgo y pinceladas de tierra.


    Super Silver Bilbo

    Selección de Super Silver Haze, da una excelente producción y una floración más rápida que la versión original, de estatura alta, con la obtención de grandes, compactos y pesados cogollos resinosos. La cosecha estará lista de 68 a 78 días, dando como resultado de 400 a 500 gr en interior, en exterior puede llegar a producir cerca de 1.200gr por planta de marihuana. La genética de la Super Silver Bilbo es sativa, los efectos que sufre el consumidor son psicoactivos, ideal para hacer actividades y no dormir. Su sabor es intenso y metálico.


    Kritikal Bilbo X AK47

    Cruce entre la famosa Kritikal Bilbo con una selección de AK 47 feminizada. Esta nueva variedad de cannabis da una gran producción y una rápida floración, de estatura mediana, con la producción de gruesos y pesados cogollos resinosos. La cosecha estará para cortar de 50 a 60 días, obteniendo de 400 a 450 gr en interior y cerca de 1 kg en exterior de producto final. La genética de la Kritikal Bilbo X AK47 es índica, es decir, los efectos que sufre el consumidor son relajantes. Su sabor es exquisito e intenso con notas dulces y almizcladas muy llamativas.


    Northern Lights X

    Version moderna de Northern Lights de Sensi Seeds. Este híbrido da una sobresaliente producción y una rápida floración, alcanzando una estatura media-alta, con la obtención de enormes y duros cogollos impregnados de resina. La cosecha estará lista de 60 a 68 días ( cosecha exterior octubre), con la obtención de 450 a 600 gr en interior. La genética de la Northern Lights X es índica, los efectos que experimenta el consumidor son relajantes. Su sabor es ocre con toques de tierra.


    Txees Bilbo feminizada


    Santa Bilbo feminizada

     

     

    Semillas automáticas o autoflorecientes de Genetik Seeds

     

    Amnesia Bilbo Auto
    Kritikal Bilbo Auto
    Ese T. Bilbo Auto
    Goxuak Auto
    Northern Lights Auto
     

     

     

     

  • Delicious Seeds

    Este es un banco de procedencia española que desde que comenzó sus andadas ha recopilado una treintena de copas cannabicas en multitud de campeonatos.

    Uno de los motivos de su creación fue poner a disposición del consumidor toda una gama de variedades tanto para uso lúdico como medicinal.

    Esta es la lista de semillas feminizadas de Delicius Seeds disponibles en el mercado

     

    • Black Russian
    • Bob Is Alive
    • Caramelo
    • Cotton Candy
    • Cristal Kali Mist
    • Critical Jack Herer
    • Critical Super Silver Haze
    • Critical Sensi Star
    • Candy
    • Fruity Chronic Kush
    • Desconocida Kush
    • Jägg Kush
    • Marmalate
    • Northern Lights Blue
    • Sugar Black Rose
    • Original Juan Herer
    • Sugar Candy
  • DR. Underground

    Dr. Underground es banco de semillas español que ha alcanzado su reconocida fama gracias a sus buenas genéticas. Los cultivadores que alguna vez han probado algunas de sus variedades, han quedado totalmente satisfechos tanto en calidad como en alta producción.

    Desde aquí, os recomendamos que probreis la King Kong o la Melon Gum de Dr. Underground, no os defraudarán. Y si lo tuyo es el mundillo medicinal tu variedad es Painkiller.

    American Beauty feminizada

    Nueva variedad creada a partir de una cepa de Plushberry cruzada con otra de la misma familia Plushberry y Black Cherry Soda pheno. Esta combinación da una excelente producción y una rápida floración, alcanzando una altura medio-alta, con la obtención de grandes y densos cogollos resinosos. La cosecha estará lista de 8 a 9 semanas, obteniendo de 500 gr a 900 gr (interior) y 1,2 kg (exterior). La genética de la American Beauty es en un 50% sativa y en un 50% índica, los efectos que sufre una persona que la consume son relajantes y psicoactivos. Poseen un sabor dulce con toques de golosina y pinceladas de piña.

     

    Black Jesus OG feminizada

    Criada a partir de una cepa Tahoe OG y Soul Star black pheno. Esta combinación da una excelente producción y una rápida floración, alcanzando una altura media, con la obtención de gruesos y duros cogollos resinosos. La cosecha estará lista en 8 semanas, con la producción de 600 gr a 1Kg (interior) y 1,5kg (exterior). La genética de la Black Jesus OG es índica, los efectos que sufre el consumidor son relajantes y tranquilizantes. Su sabor es dulce con toques cítricos.

     

    Brooklyn Mango feminizada

    Superpotente planta que desciende de Ed. Rosenthal Super Bud. Esta combinación da una gran producción y una rápida floración, con la obtención de duros y densos cogollos impregnados en resina. La cosecha estará lista de 8 a 9 semanas, obteniendo de 500 gr a 700 gr en cultivo de interior y 800 a 1.000 gr en cultivo exterior por planta de marihuana. Posee sabor dulce y ligeros toques tropicales de mango, piña y limón.

     

    Crystal Meth feminizada

    Destroyer de Cannabiogen con Critical Bilbo de Genehtik . Este híbrido da una elevada producción y una adelantada floración, obteniendo cogollos grandes, densos y resinosos. La cosecha estará lista de 8 a 10 semanas, obteniendo de 500 gr a 700 gr (interior) y 800 gr a 1kg (exterior) de producto final. El efecto que causa al consumidor es psicoactivo, dado que es sativa en su gran totalidad. Esta planta de marihuana está disponible en feminizada y automática y posee aplicaciones terapéuticas.

     

    King Kong feminizada

    Variedad desciende de Ed Rosenthal Super bud de Sensi Seeds cruzada con Chronic. Este híbrido da una gran producción y una rápida y corta floración, dando como producto final cogollos compactos y pesados impregnados en resina. Su floración es un proceso corto pero intenso, en el cual se obtendrán de 700 gr a 900 gr. (interior) y 1kg (exterior) de producto final. La genética de King Kong feminizada es sativa, los efectos que sufre una persona que la consume son psicoactivos. Su sabor es dulce con pinceladas de limón y toques inciensados, aunque puede aflorar un fenotipo algo menos dulce y más productivo.

     

    Kong 47 feminizada

    La variedad mas nueva de Dr. Underground, tambien disponible en versión autofloreciente

     

    Melon Gum feminizada

    Famosa por su sabor a chicle que le otorga su madre Blubblegum y el aroma a lavanda de Lavender feminizada de Soma Seeds. Un manjar de tamaño extra grande. Con un tiempo de floración de 7-8 semanas pero gran tamaño. En sistemas de hidroponía o Aeroponía se deben poner directamente a floración o se convertirán en monstruos demasiado altos.

     

    Paint Killer

    Pensada para el uso medicinal. Aumenta el apetito, reduce las náuseas y el malestar general, y proporciona un sueño limpio, claro y fresco. Es de predominancia sativa aunque esta planta de marihuana no es valorada por los efectos psicoactivos típicos de las plantas sativas. Es su alto contenido en CBD lo que le da fama.

  • Dinafem

    Dinafem es para muchos cultivadores el mejor banco de procedencia española, aunque últimamente le está saliendo una competencia muy respetable.

    Para garantizar la máxima calidad de las semillas llevan un cuidadoso procedimiento desde la recolección de las semillas, la conservación,..hasta el envasado final.

  • Medical Seeds

    Medical Seeds es un banco español que apareció en 2008 y en 2009 ya contaba con 4 copas reconocidas a nivel nacional. Sus variedades son genéticas escrupulosamente seleccionadas, procedentes de países bajos y Canadá.

    Sus variedades están perfectamenmte adaptadas al clima de la Península Ibérica. Lo más destacable de las variedades de este banco son sus potentes efectos y altas producciones.

  • Sweet seeds

    Las variedades del banco de semillas de marihuana Sweet Seeds destacan por sus cualidades aromáticas, sus intensos sabores y sus óptimas producciones, fruto de un gran trabajo de selección y crianza de sus genéticas.

    A lo largo de los años han ido cosechando un considerable número de premios en la competición de Cannabis Cup en diferentes estilos. Entre sus variedades feminizadas debemos destacar la ya mítica Cream Caramel o Green Poison. Ampliando su abundante catálogo de semillas de cannabis feminizado podremos encontrar sus nuevas versiones fotodependientes conocidas como "F1 Fast Version", variedades clásicas del banco con tiempos cortos de floración como por ejemplo Black Jack F1.

    También disponen de unas genéticas autoflorecientes (pioneros en este campo) muy interesantes para los cultivadores más impacientes, como Auto Cream Mandarine o Big Devil XL.

por página
Mostrando 1 - 15 de 111 artículos
Mostrando 1 - 15 de 111 artículos