Feminizadas

En esta sección os ofrecemos toda nuestra variedad de semillas 100% feminizadas, las mejores variedades de los mejores bancos del mercado. Si buscáis una variedad en especial que no tengamos catalogada poneros en contacto (trabajamos con decenas de bancos directamente). En la subcategoría de granel y restos de stock podéis encontrar los mejores ...

En esta sección os ofrecemos toda nuestra variedad de semillas 100% feminizadas, las mejores variedades de los mejores bancos del mercado. Si buscáis una variedad en especial que no tengamos catalogada poneros en contacto (trabajamos con decenas de bancos directamente). En la subcategoría de granel y restos de stock podéis encontrar los mejores precios en semillas de la más alta calidad.

Más

Feminizadas  Hay 112 productos.

Subcategorías

  • GRANEL

    Tecnocultivo presenta su selección de variades de semillas feminizadas a granel. Que no te engañe su precio, son variedades ya testeadas y probadas de gran calidad y con unos resultados óptimos.

    La mejor relación calida precio de semillas a granel del mercado. Tienes una gran variedad donde elegir, rápidas, afrutadas, citricas, inciensadas, exageradamente productivas, de predominancia índica y sativa. Si no sabes que elegir, preguntanos.

    Además, por la compra de grandes cantidades obtendrás un descuento en precio por paquete, seleccionalo en el desplegable y aprovechate de la oferta.

  • Gran Seleccion

    La seleccion de semillas de marihuana más exclusiva del mercado feminizadas y autoflorecientes, ya sea por su alta producción, por su excepcional sabor, por su potente efecto o alguna otra característica que haga que esta variedad de cannabis despunte dentro de nuestro verde mundillo.

    Todas las variedades de marihuana que encontrarás aquí han sido seleccionadas cuidadosamente, variedades que marcarán un antes y un después en cuanto a cultivo se refiere.

    Atrevete a probarlas! no te arrepentirás! Además si conoces alguna variedad que no encuentres en nuestra web y piensas que debería estár dentro de nuestra gran selección contacta con nosotros y lo estudiaremos detenidamente.

  • Progen

    Progen (Professional Genetics Seeds) es una nuevo banco de semillas de marihuana feminizadas y autoflorecientes que entra con mucha pegada en el mercado del cannabis. No os dejeis engañar cuando hablamos de ''nuevo banco'', puesto que su equipo cuenta con una profesional y larga experiencia en el sector, siempre seleccionando los mejores ejemplares a la hora de escoger sus genéticas para presentar a los cultivadores variedades como nunca antes se habian visto.

    Progen presenta su potentes y productivas variedades con las que tanto cultivadores como consumidores quedarán sorprendidos con sus resultados. Y claro, todo esto siempre con un precio muy competente. A que esperás? Pruebalás seguro que repetirás!

  • Greenbud Seeds

    Greenbud Seeds es un nuevo banco de semillas de cannabis en el que encontrarás variedades de marihuana muy productivas y con personalidad propia, con características, sabores y olores únicos.

    Sativas, índicas o autoflorecientes... busques lo que busques todas sus variedades darán un toque especial a tu cultivo de marihuana de interior y exterior. Todas ellas seleccionadas minuciosamente para ofrecer al cultivador la mejor calidad, con ratios de germinación del 97%.

    Greenbud es una apuesta segura para que consigas una gran cantidad de marihuana y como no, de la mejor calidad.

  • Sensi Seeds

    Sensi Seeds es uno de los bancos de semillas de marihuana holandeses más conocidos a nivel mundial, por sus variedades de cannabis feminizadas y autoflorecientes como las regulares.

    Desde sus inicios en 1985 como fruto de la pasión por el cannabis de un hombre (Ben Dronkers) y una pequeña colección de semillas hasta el impacto que el banco ha tenido en nuestro verde mundo a nivel medicinal, recreativo y en la cultura general del cannabis, tanto en Europa como más allá.

    Antes de ser oficialmente fundado, el banco de semillas Sensi Seeds ya llevaba tiempo recolectando variedades de todo el mundo para sus cruces desde los años 70. Es uno de los bancos más reconocidos con muchos primeros premios en cannabis cups. Las más conocidas son Skunk#1, Super Skunk tanto su versión feminizada como autofloreciente y las Ed Rosenthal en versión regular.

    Disponemos de una amplia selección de sus mejores variedades en envases de 3, 5, 10, 25 semillas de cannabis.

  • Paradise Seeds

    Después de 12 años trabajando con variedades de África, Asia y Sudamérica nace en 1994 Paradise seeds con sede en los Paises Bajos.

    Estas variedades de marihuana feminizadas se han obtenido seleccionando y cruzando las plantas de cannabis más potentes y con el más dulce y fino olor dando lugar a genéticas de gran calidad.

    El banco de semillas Paradise Seeds ha sido premiado en más de 25 ocasiones ha ganado en varias copas y estilos de cultivo desde 1999, al igual que algunas menciones especiales, como la de planta del año en 2003. Todo un mito dentro del mundo del cannabis actual.

  • Dutch Passion

    Dutch Passion es un banco de procedencia holandesa (como su propio nombre indica "Passion holandesa") que nació en 1987. En estos años ha acumulado una amplia experiencia, comercializando unas semillas de máxima calidad. Cuenta con experimentado equipo de genetistas siempre trabajando por mejorar sus variedades y buscando nuevos bombazos que sacar al mercado.

    Fueron los primeros en desarrollar las semillas de marihuana feminizadas, que tanto usamos hoy en dia, de ahí su reconocida fama.

    Todo el trabajo de Dutch Passion se refleja en unas inmejorables y más estables variedades de marihuana feminizada que podrás encontrar en el mercado.

    Ponemos a vuestra disposición una selección de las variedades más reconocidas del banco.

  • Reggae Seeds

    Reggae Seeds presenta variedades muy estables y conocidas en el mundo cannábico, esto es garantía de calidad. Sus cepas son portadoras de altos niveles de CBD, muy aptas para uso medicinal. os presentamos de Funky Experience!

  • Barney's Farm

    El experimentado equipo de Barney’s Farm han recogido genéticas indígenas de todo el mundo, desde el principio de los años 80. Eso a permitido a sus laboratorios crear los mejores y mas raros cruces de cannabis.

    Barney’s Farm ha ganado una gran cantidad de trofeos internacionales por su alta calidad e estabilidad de sus productos, y es un líder reconocido mundialmente en la producción de semillas de marihuana al mas alto nivel. Su pasión, es proveer a nuestros clientes con las mejores genéticas posibles. Sus investigaciones para lograr fenotipos raros no para ni un segundo, igual que su devoción por la creación de nuevos y emocionantes cruces de marihuana.

  • Green House Seeds

    Green house Seeds es uno de los bancos semillas y marca de ferilizantes con más experiencia del momento lider en genética del cannabis. Fundado en Amsterdam (Holanda) en 1985 por su propietario y director Arjan Roskam.

    Es el banco que más copas cannábicas ha ganado y entre su gama de variedades se encuentran algunas de las más famosas a nivel mundial como la Lemon Skunk o la Great White Shark.

    Las variedades de semillas de cannabis de Green house Seeds garantizan unos sabores y efectos únicos, entre ellas encontrarás variedades de efecto medicinal y otras más indicadas para el uso recreativo.

    Disponemos de una selección de sus mejores variedades en paquetes de 3 y de 5 semillas.

  • White Label Seeds

    White Label Seeds Company ofrece variedades muy conocidas a un precio muy asequible.

    Nace con el respaldo del mítico banco Sensi Seeds, y ambos continúan trabajando conjuntamente en cuanto a genéticas y cruces. Disponemos de las variedades más conocidas de white label que no dejan indiferente a nadie.

  • Genehtik

    Genehtik comenzó sus pasos a finales de los años 90. Se dedicaron a cruzar las mejores y más conocidas variedades del momento con plantas autóctonas de los rincones más recónditos del planeta. De ahí nació todo el catálogo de variedades que ponen hoy a nuestra disposición.

    El objetivo del banco de semillas de marihuana de Genehtik es seguir trabajando por preservar y aumentar la diversidad genética, manteniendo siempre su alta calidad y estabilidad de todas sus variedades de cannabis.

    Os ofrecemos una selección de sus mejores variedades, atrévete a cultivarlas y sabrás porque la gente siempre repite.

  • Delicious Seeds

    Este es un banco de procedencia española que desde que comenzó sus andadas ha recopilado una treintena de copas cannabicas en multitud de campeonatos.

    Uno de los motivos de su creación fue poner a disposición del consumidor toda una gama de variedades tanto para uso lúdico como medicinal.

  • DR. Underground

    Dr. Underground es banco de semillas español que ha alcanzado su reconocida fama gracias a sus buenas genéticas. Los cultivadores que alguna vez han probado algunas de sus variedades, han quedado totalmente satisfechos tanto en calidad como en alta producción.

    Desde aquí, os recomendamos que probreis la King Kong o la Melon Gum de Dr. Underground, no os defraudarán. Y si lo tuyo es el mundillo medicinal tu variedad es la Painkiller.

  • Dinafem

    Dinafem es para muchos cultivadores el mejor banco de procedencia española, aunque últimamente le está saliendo una competencia muy respetable.

    Para garantizar la máxima calidad de las semillas llevan un cuidadoso procedimiento desde la recolección de las semillas, la conservación,..hasta el envasado final.

  • Medical Seeds

    Medical Seeds es un banco español que apareció en 2008 y en 2009 ya contaba con 4 copas reconocidas a nivel nacional. Sus variedades son genéticas escrupulosamente seleccionadas, procedentes de países bajos y Canadá.

    Sus variedades están perfectamenmte adaptadas al clima de la Península Ibérica. Lo más destacable de las variedades de este banco son sus potentes efectos y altas producciones.

  • Sweet seeds

    Las variedades del banco de semillas de marihuana Sweet Seeds destacan por sus cualidades aromáticas, sus intensos sabores y sus óptimas producciones, fruto de un gran trabajo de selección y crianza de sus genéticas.

    A lo largo de los años han ido cosechando un considerable número de premios en la competición de Cannabis Cup en diferentes estilos. Entre sus variedades feminizadas debemos destacar la ya mítica Cream Caramel o Green Poison. Ampliando su abundante catálogo de semillas de cannabis feminizado podremos encontrar sus nuevas versiones fotodependientes conocidas como "F1 Fast Version", variedades clásicas del banco con tiempos cortos de floración como por ejemplo Black Jack F1.

    También disponen de unas genéticas autoflorecientes (pioneros en este campo) muy interesantes para los cultivadores más impacientes, como Auto Cream Mandarine o Big Devil XL.

por página
Mostrando 1 - 12 de 112 artículos
Mostrando 1 - 12 de 112 artículos