Medios de cultivo

Aquí podéis encontrar todo tipo de medios de cultivo. Para cultivos con suelo disponemos de sustratos de coco y mezclas de turba preparadas de la mayor calidad.

Medios de Cultivo de Cannabis con suelo

Para hidroponía tenemos tacos de lana de roca de diferentes de tamaños y formas. También podéis todo tipo de macetas y etiquetas marca-planas par...

Aquí podéis encontrar todo tipo de medios de cultivo. Para cultivos con suelo disponemos de sustratos de coco y mezclas de turba preparadas de la mayor calidad.

Medios de Cultivo de Cannabis con suelo

Para hidroponía tenemos tacos de lana de roca de diferentes de tamaños y formas. También podéis todo tipo de macetas y etiquetas marca-planas para identificar cada variedad de cannabis.

Si prefieres un sistema de cultivo de marihuana que no requiera suelo, visita nuestra sección de Sistemas de cultivo en el que encontrarás todo lo necesario para cultivar sin necesidad de tierra.

Más

Medios de cultivo  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Macetas

    Es importante proporcionarle a la planta una maceta con suficiente tamaño para que se desarrolle correctamente. Para eso disponemos de macetas de todos los tamaños, desde pequeñas macetas de 7x7x8 cm. para enraizar esquejes y plantas jóvenes hasta grandes maceteros de 50 litros donde poder cultivar plantas de exterior con un tamaño considerable. También disponemos de platos de distintos tamaños para recoger el agua sobrante del drenaje de los riegos.

  • Lana de roca

    La lana de roca es un tipo de lana mineral que se extrae de la roca volcánica. Gracias a que es un material inerte y por su textura a base de hebras es excelente como medio de cultivo hidropónico. Ofrece una alta retención de agua, lo que la hace ideal para enraizar esquejes o germinar semillas. Dependiendo de la modalidad de cultivo existen tacos de lana de roca de muchos tamaños, incluso slabs alargados donde se pueden cultivar hasta seis plantas sin problemas.

  • Coco

    Ante todo, decir que las fibras de coco son una materia excelente para convertirla en nuestro sustrato perfecto. Es orgánico, biodegradable, y reciclable (con lo cual es el único sustrato que puedes utilizar varias veces a diferencia de la tierra…o por lo menos sin riesgo) El sustrato de coco permite un mayor enraizado de nuestra planta lo cual ayuda a que salga más fuerte, grande y productora. Su aireamiento para dar oxígeno a las raíces es el mayor que podremos encontrar en un sustrato de cultivo 100% natural.

  • Turbas y tierras

    La marihuana necesita para su óptimo desarrollo un sustrato de calidad, que posea una buena retención de agua y un PH alrededor de 6 - 6'5. Funcionan muy bien determinadas mezclas de turba con perlita y en algunos casos también fibras vegetales. Existen en el mercado conocidas marcas de sustratos de calidad, que ya incluyen perlita  otros materiales para mejorar la textura del suelo, y son ideales para cultivar marihuana.

  • Accesorios y Marca...

    Es importante tener siempre identificadas las diferentes plantas y variedades en el cultivo. Disponemos de multitud de accesorios para etiquetar y clasificar nuestras plantas y macetas, así como rotuladores indelebles para escribir sin problemas sobre la superficie negra de las macetas. También os ofrecemos tutores y redes de diferentes medidas para sujetar las ramas y guiar el crecimiento de vuestras  plantas.